miércoles, 11 de enero de 2017

Capítulo 1: El principio de los principios

Hola a todos,

Mi nombre es Eva y tengo 34 años. Aunque Eva no es mi nombre real, el cual guardo para mi anonimato, me siento muy cómoda cuando me llamáis así. Me considero una chica con una vida normal, casada y con un precioso hijo. Mi esposo y yo somos muy felices, siempre tuve claro que sería el hombre de mi vida, y tras 8 años de novios y más de 6 casados sigo pensando lo mismo. Anteriormente a él tuve varios novios. Con uno de ellos es con quien perdí mi virginidad, aunque fue con Adán con quien aprendí a sentir lo que es querer de verdad.

En esos años de noviazgos, en cuanto al sexo, la Dopamina, entre otros factores, hizo todo el trabajo. La excitación era constante, siempre tenías ganas de follar y probar cosas nuevas. En esta época, hice mi primera felación y poco a poco fui mejorando mi técnica. También tuve sexo, en varias posturas y durante horas. Descubrí el sexo anal, la excitanción con juguetes sexuales e incluso probé el BDSM

Con el paso de los años, nos acomodamos, he hicimos nuestra vida sexual más monótona y rutinaria, tal y como le ocurre naturalmente a muchos matrimonios, esa excitación sexual inicial disminuyó. Esto no significa que Adán y yo dejáramos de querernos, ni mucho menos, solamente que la rutina de la convivencia hizo que esa excitación inicial fuera menor.

De un tiempo atrás, esto está empezando a cambiar. Siempre ha sido Adán el que me ha propuesto cosas nuevas, pues aunque yo tengo muchas fantasías en mi cabeza no me atrevo a decirlas o proponerlas. Lo primero que me propuso Adán fue hacerme fotos y subirlas a internet. La idea la verdad que me gustó, y mucho más, cuando vi los comentarios que otros hombres hacian de mi cuerpo desnudo, me hacian sentir bien y muy excitada. Fue en una página llamada 123 Amateur , aunque las fotos ya no están en esta web. A raiz de esta experiencia, decidimos hacer nuestro propio blog, con nuestras fotos. Es así como hicimos nuestros primeros blogs llamados Juegoxreunidos, Sexfantasyland o Club de Parejas. Todos ellos los eliminamos por falta de tiempo y otros problemas. Los comentarios y las fantasías me hacian excitarme mucho al igual que las sesiones de fotos.

Y asi llegamos hasta nuestros días en 2017, cuando una propuesta inesperada de Adán me ha hecho pensar mucho en todo.

Eva Privateva

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias pareja. Sin duda sois un ejemplo de pareja a seguir. Somos grandes seguidores de vuestras aventuras. Besos

      Eliminar
  2. Bienvenidos Eva y Adán. Estoy expectante por leer nuevas entradas y saber más de vosotros. Por cierto, Eva está bellísima en esa foto en lencería. Besos húmedos para ella. Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Egarciaamo, esperamos verte mucho por aqui. Besos húmedos jiji

      Eliminar
    2. Gracias amigo, muy pronto tendremos más entradas

      Eliminar
  3. Hola Eva.
    Deseando estoy de leer todas vuestras experiencias, pasadas y futuras.
    Encantado estoy de seguiros.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me alegro que te guste el blog. Besos

      Eliminar
  4. Creo que saber que te gusta como eres dueña de nuestras fantasía y como nos excitas. Es lo más excitante en ti

    ResponderEliminar
  5. Buenas, nuevo por vuestro blog, pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...