domingo, 15 de enero de 2017

Capítulo 2: La propuesta de Adán

Empezó el 2017, y yo como siempre pedí que este año fuese mejor que el anterior y salud para todos. Como veis soy muy típica pidiendo deseos.  Lo que no me esperaba en este comienzo de año fue lo que me ocurrió la noche del día 3 de enero. 

Estábamos follando Adán y yo y me preguntó si me gustaría follarme a otro. La verdad es que me quedé un poco cortada,  aunque tengo que reconocer que la propuesta me gustó.  Le contesté que no sabía,  que me gustaba la idea pero que no estaba muy segura de lo que me estaba proponiendo. Durante toda la noche seguí pensando en lo que Adán me había propuesto, y no dejaba de excitarme la idea. 

Al día siguiente, volvimos a hablar del tema y le pregunté a Adán que como sería, pues la verdad que yo no me veo teniendo sexo con otro hombre. El me dijo que podíamos empezar despacio, no necesariamente tendría que tener sexo con penetración con otro hombre. Me dijo que quizás unas fotos picantes, tocamiento o sexo oral. Que también lo podriamos hacer con parejas y que por supuesto sería sin prisas de ningún tipo, buscando al chico o la pareja adecuada.

Por otro lado, veo complicado las citas y los desplazamientos a otros sitios, pues como ya os dije tenemos responsabilidades de padres. Pero claro, siempre podríamos sacar algún hueco para nosotros, eso ya lo veríamos.

Tras mucho pensarlo he decidido, que ¿por qué no?, a Adán le gusta la idea, a mi me excita y sinceramente también me gusta y mucho, y la vida sólo es una, y hay que disfrutarla.

Ahora que hemos decidido dar el paso aunque sea con mucha prudencia y sin prisas, Adán ha pensado que sería conveniente tener algún medio privado donde hablar de esto entre los dos. A veces escribiendo es más fácil decir lo que se piensa. Pero esto también fue una sorpresa para mi.

Eva Privateva

11 comentarios:

  1. Es difícil pero muy excitante la idea de tener sexo con otros, espero que la experiencia sea muy buena, y espero poder conoceros en estas fantasías :) suerte pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Morboso, nunca se sabe. Saludos

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que será dificil, pero a la vez morboso. Muchasa gracias Jose por seguirnos. Besos

      Eliminar
  2. Una propuesta la mar de morbosa...Además con ese tipazo seguro que pretendientes para realizar la fantasía no os faltan...Lo que no se intenta no se consigue.
    Animo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artillero por los ánimos. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Artillero por los piropos jajaja. La verdad es que la propuesta me tiene excitadísima. Besos

      Eliminar
  3. Hola pareja. Es una propuesta excelente, muy morbosa y excitante. Opino igual en la manera que queréis realizarla, ya sabemos que las prisas no son buenas. Soy de la opinión de que para llegar a un disfrute máximo debe haber buen rollo, y eso se consigue conociéndose previamente. Espero que encontréis lo que buscáis, que seguro que es así, y también espero tener oportunidad de conoceros. Suerte pareja y os leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran. La verdad es que queremos ir despacio y sin prisas porque no queremos equivocarnos con la elección. Independientemente de la búsqueda, también hemos hecho el blog para conocer gente con nuestras mismas ideas. MUchas gracias por seguirnos. Besos

      Eliminar
  4. A via ... é mesmo só uma... e há que aproveitar cada momento...
    Beijinhos

    http://onossoamorperfeito.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...