martes, 31 de enero de 2017

Capítulo 3: La sorpresa de la app Kik

Era sábado,  me estaba terminando de arreglar para salir.  No me había dado cuenta que había dejado mi móvil encima de la mesa. Cuando terminé de arreglarme cogí el abrigo,  el bolso, el móvil y nos fuimos. 

Entré en el ascensor y me puse a mirar los whatsapp que me habían llegado y el resto de notificaciones.  Me dio un vuelco el corazón. De repente tengo una aplicación que no conocía instalada y alguien me había escrito diciéndome "Hola Eva". Yo, que llevaba unos días cachonda con la proposición de Adán,  se me pasó por la cabeza de todo. Claro,  enseguida me di cuenta que era cosa de Adán por su cara,  me había gastado una broma. 

La aplicación que me había instalado Adán en mi móvil es KIK . Yo la verdad es que no la conocía aunque por lo visto es bastante habitual,  supongo que muchos de vosotros ya la conocíais.  Es una especie de Whatsapp pero no tiene asociado ningún número de teléfono si tu no quieres.  Funciona con un usuario y contraseña,  por lo que es más discreto.  

Adán me ha dicho que vamos a usar KIK además de para hablar con otras parejas,  chicos o chicas,  también para hablar entre nosotros.  Yo dije,  "¿para hablar entre nosotros?", esta claro que para hablar entre nosotros sobre este tema, es suficiente con estar los dos solos.  Adán me explicó,  que sería un medio donde quedar constancia de lo que se nos fuera ocurriendo,  además seria una manera más fácil de expresar algunas cosas que de forma oral y a la cara, es más difícil de decir. Por otro lado lo utilizaremos como nuestro "Whatsapp erótico", así las conversaciones sexuales quedan separadas de conversaciones convencionales por Whatsapp. También nos dará mucho juego para decirnos cosas en situaciones comprometidas, como comidas en familia etc.

A mi me pareció una idea genial,  y ese mismo día lo empezamos a usar. Estando en una comida familiar, me llegó una notificación que me decía que escribiera todas mis fantasías sexuales conforme se me fueran ocurriendo, no necesariamente las tenía que escribir todas en ese instante, si no cuando se me fueran ocurriendo.  Madre mía, la verdad es que eso me excitó mucho y empecé a escribir...

Eva Privateva

IMPORTANTE: No os molestéis en buscarnos en KIK porque no contestamos a nadie, salvo aquellos chicos, chicas o parejas con las que estemos en conversación y le hayamos dado la autorización. Gracias

9 comentarios:

  1. Me parece genial esa idea del wasap erótico .

    Mi compi y yo tambien tambien utilizamos el wasap a veces para enviarnos fotos eroticas o enlaces...

    A mi me gusta sobre todo hacerme fotos desnudo proximo a ser visto para provocarla. Y eso nos pone muy cachondos.

    Y muchas gracias por enlazarme amores...😙😗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un juego muy excitante. Gracias

      Eliminar
  2. Me parece estupendo y mucho más seguro que el WhatsApp :) yo tambien la tengo instalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más seguro, aunque es mejor que no nos busquéis porque no respondemos, sólo hablaremos con aquellos a los que invitemos. Gracias Jose

      Eliminar
  3. No lo conocia,pero lo investigaré...!
    Ánimo con esas aventuras pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un primer día. Yo tampoco la conocía, es Adán quien me habló de ella.
      Besos

      Eliminar
  4. Como me encantaría saber de esas fantasías al detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las irás conociendo poco a poco si sigues leyendo el blog Felix.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...