martes, 23 de mayo de 2017

Qué buscamos

Somos una pareja bastante novata, con poca experiencia con terceros, en sus inicios swinger, y en proceso de swingerización. Por tanto en primer lugar pedimos un poco de paciencia porque no queremos precipitarnos en las decisiones que tomemos. 

Aclarar también, que tampoco tenemos todo el tiempo que nos gustaría, ni las facilidades que pueden tener otras parejas, pues la vida familiar requiere de mucho tiempo y dedicación (por lo de ser padres) y para nosotros esto es la prioridad.

Por lo anterior, también decir, que no quedamos en nuestro domicilio. En el caso de encontrar lo que buscamos, se verían las diferentes alternativas que tendríamos en hoteles, hostales, campo o lugares públicos apartados. En un principio, no nos desplazaremos de nuestra ciudad (que diremos por privado a los interesados).

Dicho todo lo anterior, ¿qué buscamos?, pues buscamos otras personas, chicos, chicas o parejas que piensan y viven de forma parecida a nosotros y con los que nos gustaría hacer realidad nuestras fantasías. Ofrecemos para ello amistad, respeto, complicidad y honestidad.

Pedimos como requisito general indispensable, respeto, NO es NO, saber estar, educación, discreción, honestidad, complicidad e higiene. La diversión y el entendimiento llegarán por si mismos.

Los requisitos que ponemos a continuación, son los deseables y los que buscamos, pero no descartamos a personas que no cumplan alguno de los requisitos, siempre y cuando lleguemos a buen entendimiento.


Requisitos deseados 

Buscamos parejas, chicos o chicas mayores de 18 años y sin límite superior, aunque por nuestra edad encajaremos mejor con los comprendidos entre 25 y 45 sin descartar a nadie por su edad.

En cuanto al físico,  no pedimos más de lo que ofrecemos, siendo deseable el vello corporal y uñas cuidadas. En cuanto a las parejas buscamos preferiblemente parejas con chicas bicuriosas y chicos heterosexuales, aunque no descartamos otras opciones.

Lo que deseamos en un principio es, conocernos, quizás salir como amigos, a cenar o a tomar unas cañas. Este primer contacto,  tal y como decimos, serviría para conocernos, y hablar de nuestras experiencias previas y nuestros gustos.

Si hay feeling podríamos concertar un segundo encuentro,  en el que podríamos hacer algo más que hablar.

A las parejas pedimos mucha discreción, honestidad, y por supuesto tener claro, quién es tu verdadera pareja. Por nuestra parte no dudéis que lo tendréis.

En cuanto a los chicos, pedimos sobre todo más allá del físico, es que sea muy respetuoso, que sepa tratar a una mujer como se merece dentro y fuera de la cama. Que comprenda lo que significa introducir a un tercero en la relación de pareja, es muy importante que asuma desde el principio su rol que consiste en cumplir la fantasía de una pareja que se quiere y se respeta. Deberá cumplir educadamente nuestros deseos haciendo lo posible por agradarnos, sin dejar al margen a ninguno de los dos.

Debido a que el contacto social entre parejas podría ser mayor que con chicos o chicas, pedimos mucha discrección, honestidad, y por supuesto tener claro, quién es tu verdadera pareja. Por nuestra parte no dudéis que lo tendréis.

No queremos malos rollos por lo que descartamos rápidamente a los pesados, mal educados, los que no son discretos con la vida personal, a los que van por libre sin seguir nuestras reglas y a los que sólo pretenden follar con Eva a toda costa.

Además de lo anterior, sólo aceptamos chicos o chicas SOLOS/AS, SI Y SÓLO SI son solteros/as y no tienen pareja. No queremos chicos/as que engañen a sus parejas ni nada por el estilo.

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos al siguiente correo, hablándonos un poco sobre vosotros y añadiendo alguna fotografía.

condebatalyaws@gmail.com


También nos puedes encontrar en la página de contactos Okswingers en el siguiente enlace:
Requisitos deseables pero no imprescindibles 

Por otro lado, nos gustaría, aunque no es un requisito imprescindible, que siempre y cuando nos deis permiso, tomar algunas fotografías de los encuentros para su posterior publicación en este blog. Nosotros nos comprometemos a publicar las fotos o vídeos, eliminando cualquier elemento que pudiera haceros reconocibles (tatuaje, pendiente etc) y difuminando la cara. El material fotográfico y vídeos, siempre quedarán en nuestro poder y siempre sería destruido o eliminado en el momento que vosotros nos lo comunicarais. 

Esperamos haber quedado todo claro sobre lo que buscamos. 

Muchas gracias

Besos y abrazos

Adán y Eva

12 comentarios:

  1. No podía estar mejor explicado! Suerte pareja!

    ResponderEliminar
  2. Lastima...!!He nacido demasiado pronto...!
    Ánimo con la busqueda, no desespereis.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya dijimos que los requisitos son los deseables pero se podrían ver excepciones, siempre y cuando lleguemos a buen puerto jajaja. Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Fran, nos encanta que os guste. Besos

      Eliminar
  4. Solo os puedo desear una cosa,que se cumplan todas vuestras fantasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santos, tu haces posibles muchas.... Besos

      Eliminar
  5. Vaya... yo tengo novia y jamás de los jamases la podría llegar a engañar, pero es leer tus post y ver tus fotos y... oh my god! Que dura es la vids Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues invita a tu novia a leer el blog y de paso le dices si quiere conocernos y todo solucionado. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...