sábado, 4 de febrero de 2017

Blogs Amigos: Diario de un malagueño morboso

Buenos días seguidores de Eva Privateva,

Con esta entrada vamos a inaugurar una nueva sección de nuestro blog, que la dedicaremos a hablar de aquellos blogs eróticos-sexuales, que más nos gusten, eso si, siempre con el consentimiento de sus autores. 

En esta primera entrada vamos a hablar del blog de nuestro amigo Adri, titulado Diario de un malagueño morboso. Fue inaugurado en noviembre de 2012 y desde entonces, su autor no ha dejado de actualizarlo con numerosas entradas de diferentes temáticas, siempre sexuales. 


Como ya os he dicho anterioremente, el blog cuenta con numerosas entradas escritas por el propio Adri, en la que nos cuenta, en muchas ocasiones sus propias experiencias y otras veces curiosidades. Así podemos encontrar entradas sobre, Juegos sexuales, Experiencias con chicas, Fotografía erótica, Moda y complementos y Humor. Como veis no falta de nada en este blog, que además nos parece muy divertido debido a todas las cuestiones que plantea su autor y su manera de contarlas.

El blog Diario de un malagueño morboso, cuanta con más de 6 millones de páginas vistas en estos casi cinco años y con numerosos fans y seguidores que comentan una y otra vez cada una de sus entradas.

Podéis encontrar también a su autor en twitter en la dirección siguente @Malaga_Sensual .

Aqui os dejo el enlace de su blog www.malagasensual.com

Sin duda, no dejéis de visitar este blog.

Saludos a nuestro amigo Adri

Adán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...