jueves, 2 de febrero de 2017

Capitulo 4: Creo que soy Bicuriosa

Pues ya he empezado a escribir en KIK mis fantasías. No sabía que pudiera tener tantas (follar en un probador, hacer un trío, follar por dinero etc... ya os las iré contando), pero hay una que nunca he confesado y que siempre me ha llamado la  atención, y es la de hacer el amor con una chica.

La verdad es que creo que es curiosidad por probar algo nuevo que a la vez me atrae y me excita. Para nada me considero lesbiana (no tengo nada en contra de este colectivo), pero tengo claro que me gustan los hombres, aunque siento curiosidad por como sería hacerlo con una mujer. Tampoco me considero bisexual, pues mi atracción es mera curiosidad por lo físico, no por una relación emocional más allá de una amiga.

Por tanto, ya tengo claro que soy bicuriosa sin experiencia, y que me gustaría tener una relación sexual con otra chica y no afectiva. Esto la verdad es que tardé en entenderlo, dudé incluso de mi identidad de heterosexual, pero ya he visto y leido en internet que es muy habitual entre muchas chicas que siendo heterosexuales, quieren probar otras cosas. Yo me considero una de ellas.

Me gustaría probar con otra chica bicuriosa como yo y no lesbiana (vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de este colectivo, pero no es lo que busco) besos, caricias, masturbarnos, sexo oral o por qué no algo más si es que podemos.

Esta es una de mis fantasías, ya os iré contando más.

Besos húmedos

Eva Privateva


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me excita mucho que me lo digáis.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues nada, nada...En la variedad está el gusto. Ya nos contarás qué tal la experiencia.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy natural que pruebes.
    Lo que me parece sobrenatural es el cuerpazo que tienes.
    Madre mia si es que estas cañon cañon.
    Que gozada poder observarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tus palabras, así da gusto empezar la mañana.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...