miércoles, 8 de febrero de 2017

Capítulo 5: Fantasía 1: Me gustaría hacer un trío HMH

Ya os comenté que Adán me propuso contar mis fantasías a través de la aplicación KIK. Pues bien, quiero que las vayáis conociendo vosotros también. También os recuerdo que podéis ayudarme, contándome vuestras fantasía o proponiéndome retos. Lo explico todo en la entrada anterior llama "Retos y Fantasías".

Mi primera fantasía, y supongo que la de muchas mujeres, es hacer un trío. Es algo que nunca he hecho y me gustaría probar sin duda.

Hacer un trío HMH en el que uno de los chicos fuera Adán me parece muy excitante, sólo pensarlo hace humedecer mi ropa interior. Quizás os resulte raro, pero no me gustaría hacer un trío convencional. Quiero hacer un trío pero a mi manera, eso si, siempre de forma segura e higiénica. Os cuento a continuación como me gustaría que fuese.

El encuentro sería en un hotel o casa rural. Días antes habría elegido junto a Adán la ropa que me pondría para la ocasión. Seguramente elegiría minifalda y blusa, y ropa interior elegante con liguero y medias. Unos bonitos zapatos no podrían faltar en la cita.

El día de la cita quedariamos antes de ir al hotel o casa rural, para comer o tomar una copa tranquilos. Ahí durante la comida o la copa, hablaríamos de los últimos puntos a tener en cuenta para el encuentro y algunas aclaraciones. También podría servir para ir calentando la velada con algún juego erótico, por ejemplo se me ocurre, que si es un bar de copas que permita estar un poco apartados, podríamos hacer algunos tocamientos. Me encantaría que Adán me masturbará bajo mi falda mientras el chico mira y después yo masturbaría al chico bajo sus pantalones mientras Adán mira.

Una vez acabada la comida o la copa, nos iríamos al hotel o casa rural. Entraría yo primero en la habitación. A los cinco minutos subirían el chico y Adán, sería yo quien les abriría la puerta. Tendríamos una botella de cava para los tres, que abriríamos y empezaríamos a tomar.

Adán en este momento pasaría a ser un espectador hasta más tarde. Ahora es cuando empezaría a desnudar al chico, buscaría su polla, la cual acariciaría una y otra vez. El chico también me acariciaría y masturbaría hasta acabar haciendo ambos sexo oral. Después follaríamos sin parar, como locos, hasta que me corriera todas las veces que quisiera. Me encantaría, en una de esas veces que me fuese a correr, poder tener la polla de Adán en mi boca mientras el chico me folla y que Adán se corriera dentro de mi, después dejaría al chico correrse en mis tetas.

A continuación los tres dejaríamos pasar un tiempo prudencial antes de volver a empezar. Una vez listos, sería el chico y Adán los que empezarían a tocarme, masturbarme y follarme. Yo haría sexo oral a ambos y finalizaríamos corriéndonos los tres con una doble penetración.

Esta es mi fantasía para un trío con dos hombres. Espero algún día poder hacerla realidad.

Eva Privateva

17 comentarios:

  1. Muy buena fantasía. Me encantaría ayudar a hacerla realidad.
    Sólo de leerte pude imaginarnos...
    secreto_noche

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo... da gusto ver como os animáis día a día a publicar cositas.
    En cuanto a la entrada de hoy...
    Una perfecta planificación de la velada.Somos muy afines en lo que a la ropa que llevarás puesta se refiere.
    Tienes un tipazo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artillero, ya empieza a tener vida nuestro blog, con nuevas entradas y con vuestros comentarios, que sin duda, me animan a seguir con él.
      Respecto a la planificación de la velada, es una fantasía, seguramente en la realidad sería de otra forma.
      Me alegro que te guste e imagines el conjunto que llevaría puesto.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu plan y como lo describes, el día que lo hagas realidad me encantaría que lo describieses también.
    Por otra parte y en relación a todo lo anterior... no sé qué pensarás, ...pero la idea de hacer un trio y que la chica ofrezca su coñito a un desconocido y le pida "follame" Delante de su marido .., ;) es muy excitante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, no lo dudes, el día que lo hagamos lo vamos a describir con todo tipo de detalles jajaja.
      Si, a mi también me excita la idea de follar a otro delante de Adán, pero siempre me gustaría de una manera u otra hacerlo partícipe.
      Besos

      Eliminar
  4. No pude evitar excitarme con tu fantasía. Realmente me encanta. Tu erotismo, perversión y morbo hacen que mi cabeza explote.
    De imaginarte gimiendo y deseando aún más hacen que te desee.
    Eres una mujer en todo el sentido de la palabra. Realmente excitante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felix, me encanta que os sintáis tan excitados gracias a mi. Os recompensaré con más entradas en el blog. Besos

      Eliminar
  5. Hola Eva, me encantaría formar parte de esa fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makuto, todos podéis formar parte de mis fantasías. Lee el apartado "Qué buscamos" y si resulta que nos gustas, quien sabe... Besos húmedos

      Eliminar
  6. Buenas tardes Eva. Un excelente relato y esperó que muy pronto una fantasía llevada a cabo. Destilas sensualidad, erotismo y buen gusto. Besos muy húmedos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le propuse a mi novia de hacer un trío pero no daba el paso y una vez fuimos a cenar a casa de un amigo y después de cenar bebimos y nos pusimos hablar de sexo y el ambiente se puso caliente y empecé a tocarla y le acaricie su coñito y lo tenía Super húmedo empecé a meterle los dedos y le dije a mi amigo que se acerca y la tocará y cuando los dos la tocamos ella nos cogió la poya y le dije que se la chupara y no veas como se la chupaba luego nos la comió a los dos a la vez y la puse en pompa y mientras me la chupava mi amigo se la metía y no veas como le gustaba y estuvimos 3 horas fallando y al final a ella le gustó tanto que una o dos veces al mes hacemos un trío

    ResponderEliminar
  8. Si consigues cumplir tu fantasía tal y como la has explicado seguro que lo vais a pasar muy bien, suerte y a ello!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...