jueves, 16 de febrero de 2017

Capítulo 6: Nuestros primeros contactos

Estos días me encuentro excitadísima, y es que resulta que hemos empezado a hablar por KIK con algunos de los chicos que hemos seleccionado para seguir adelante con nuestras aventuras. También con otras parejas y la verdad me parece muy excitante poder hablar de sexo con otras personas tan abiertamente. Además sólo pensar que alguno de estos chicos o parejas puedan acabar en la cama con nosotros me pone a mil.
 
Sin duda es una experiencia nueva para nosotros pero hasta el momento muy placentera. Me siento como una niña que sale a ligar en sus primeras veces, imaginándome, como serán los encuentros, que debo llevar puesto, que tengo que decir, ¿gustaremos? no se.... tantas cosas que se me pasan ahora por la cabeza.

Tengo que decir que a pesar de haber iniciado contactos con algunos chicos y parejas, seguiremos buscando. Podéis leer en el blog, la entrada titulada "Qué buscamos" si queréis participar.

También tengo que decir que aquellos (chicos, chicas o parejas) que no nos hayamos puesto en contacto con vosotros después de agradeceros la participación, MUCHAS GRACIAS, por mostrar ese interés, sin lugar a duda me encanta que queráis ser candidatos, pero todos no puede ser. Si no tenéis más noticias nuestras, es simplemente porque por una razón u otra no cumplis lo que pedimos, eso no significa que no seáis buenos candidatos, feos u cualquier otra cosa. Muchas veces descartamos simplemente por lejanía de nuestra ciudad.

Muchas gracias a todos, me hacéis mojar mis braguitas

Eva Privateva

3 comentarios:

  1. Deseando estoy de ver como haces tus fantasías realidad. Ánimo pareja
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artillero, ya os iremos contando.

      Eliminar
    2. Más lo deseo yo Artillero jejeje Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...