martes, 7 de febrero de 2017

Proponedme retos sexuales

Hola, ya os he contado en alguna ocasión que no tengo mucha imaginación sexual. En esto sin duda es Adán quien propone siempre nuevas cosas. 

Es por esto, que vamos a hacer en el blog una nueva sección titulada "Retos y Fantasías". Me gustaría que me ayudarais y comentarais vuestras fantasías sexuales, es posible que algunas de las vuestras sean también mías.

Por otro lado también me gustaría que propusierais retos, es decir por ejemplo "Reto de fotografías en el campo" y yo tendría que intentar hacerme fotos en el campo y el resultado sería como la que adjuntamos a la entrada.

Espero que me ayudéis, ya sabéis si queréis participar contando vuestras fantasías o proponiendo algún reto, podéis escribirlo en los comentarios o mandarlos a mi correo que es el siguiente:

evaprivateva@gmail.com


Espero vuestra participación.

Besos húmedos

Eva Privateva

3 comentarios:

  1. Que bueno veros de vuelta y con más ganas y morbo que antes!!

    Se me ocurre un reto/fantasia: sesión fotográfica en el super. Propongo que Eva vaya sin ropa interior, una camiseta blanca y una faldita bien corta, empezaria por la sección de refrigerados y primeras fotos de como se transparenta su cuerpo, luego por los pasillos del supermercado enseñado su culito, sus tetas y su coño. Y luego porque no ir a la seccion de fruta y hacer alguna foto jugando con los vegetales que se le ocurran a Eva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un reto bastante duro cabrero1899. Aún así, espero poder cumplirlo y contároslo en cuanto tengamos la ocasión... Voy apuntando en la lista. Besos húmedos...
      Eva

      Eliminar
    2. En la dificultad del reto esta la satisfacción de su superación... o eso dicen ejjeejjeeje.
      Espero poder llegar a verlo algun dia, pero me conformo con que sigais compartiendo vuestra senda del morbo.

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...