sábado, 4 de marzo de 2017

Capítulo 7: Dos chicos para mi

Cada día mi excitación va en aumento. Hay días que tengo que parar lo que estoy haciendo para masturbarme porque los pensamientos eróticos, no me deja ni un instante. Hemos iniciado conversación con algunos chicos y parejas, tal y como os comenté en mi entrada anterior, y sin duda me estoy dando cuenta del mundo que se abre frente a mi y que practicamente hace unos meses desconocía.

No dejo de sorprenderme de lo que estoy siendo capaz, y de lo que creo que voy a ser capaz de hacer. Tengo muchas fantasías y pretendo hacerlas todas realidad.

De todas las conversaciones, hay una especialmente avanzada con un chico llamado Baco. Ya hemos tenido conversaciones e intercambios de fotos bastante subiditas de tono con él.

La verdad es que cada vez tengo más cerca una de mis fantasías que siempre fue tener dos chicos para mi, que me acaricien cuatro manos a la vez y que yo pueda acariciar dos miembros a la vez, poderlos saborear y que a su vez ellos saboreen todo mi cuerpo.

Pensándolo friamente, en realidad me da vergüenza que un chico al cual no conozco, me vea desnuda y en directo, pero a la vez me excita un montón pensarlo. Vamos a ir viendo como evoluciona todo.

Por otro lado, os informo que hemos cambiado un poco los requisitos de "Qué Buscamos". Ahora que nos escriben chicos y parejas, hemos visto que en algunos puntos somos algo restrictivos, por eso hemos modificado algunos puntos.

También hemos actualizado nuestra "Ficha sexual".

Necesito vuestras opiniones sobre esta entrada...

Besos Húmedos

Eva Privateva

6 comentarios:

  1. Me encanta seguir vuestro blog, estaré pendiente y a la espera de conocer cómo será ese excitante encuentro sexual que se aproxima ;) suerte pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose!! Esperemos que no se retrase. Yo también estoy ansiosa...

      Eliminar
  2. Para mi en particular ver una mujer con dos hombres, dándoles placer absoluto a los dos y dejándolos satisfecho para mi repito es extremadamente sexy y creo que difícil. Solo al alcance de pocas, con un verdadero apetito sexual y una voracidad.
    Otra cosa, creo que nunca había visto una foto tuya en el sexo oral, que divina te ves y que rico se marca con tu labial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una experiencia que estoy deseando tener. Espero que pronto podamos compartirla con todos vosotros... Bss Húmedos

      Eliminar
  3. Pues lo pasarás genial verás como te va a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo poco que he probado, me está encantando jejeje. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...