miércoles, 10 de mayo de 2017

Capítulo 10: Primera experiencia swinger Episodio 2 de 3

Mientras Baco y Adán disparaban las fotos yo iba cambiando de postura y quitándome prendas. La verdad es que no sabía que hacer, me sentía un poco cortada porque me daba vergüenza posar de manera erótica delante de Baco. Yo les decía a ellos que me dijeran que tenía qué hacer, cómo posar, qué prendas quitarme y cómo quitármelas. Ellos me decían de vez en cuando que hacer pero la verdad es que tuve poca ayuda en este terreno. Creo que ellos al igual que yo estaban algo nerviosos y excitados.

La primera prenda que me quité fue la camiseta negra. Mientras me la quitaba Baco y Adán no paraban de hacer fotos con sus cámaras. Era el centro de atención de dos chicos, eso me hacía sentir muy excitada y húmeda. Me preguntaba si ellos estarían igual de nerviosos y excitados que yo. Al quitarme la camiseta dejaba ver un sujetador de encaje rojo con transparencia. 

Siguieron haciendo fotos hasta que Adán decidió posar junto a mi en algunas fotos. En este momento Baco fue quién tomó el mando en la fotografía. Adán y yo posábamos mientras nos besábamos acaloradamente y nos tocábamos por todo el cuerpo.






En un momento dado Adán invitó a Baco a posar con nosotros, le dijo que pusiera el automático para hacer las fotos y se unió. Adán propuso hacer una foto en la que yo le tocara el paquete a los dos y a mi me pareció muy buena idea. Así fuimos haciendo una y otra foto mientras posábamos, y yo tocaba a los dos por encima de la ropa. Adán me besaba y tocaba al igual que yo a él, Baco fue algo más prudente, tengo que decir que en todo momento fue un chico muy respetuoso conmigo y con Adán. En un momento dado decidí, dar la vuelta y besar también a Baco. Fue una sensación extraña, hacía más de catorce años que no besaba a otro chico en la boca que no fuera Adán. Él por supuesto me correspondió y mientras nos besábamos yo aproveché para desabrocharle el pantalón. Fuimos intercambiando besos y caricias hasta que decidimos seguir con las fotos.


Llegado este punto yo ya había empezado a perder algo la vergüenza y me estaba empezando a animar. Ahora llegaba el turno de quitarme la falda. Es algo que en ese instante me gustó hacer, 

mostrarme en ropa interior ante dos chicos y sentirme deseada. Ahora ya estaba más excitada que avergonzada. Todo empezaba a ir mejor.



Mis compañeros de juego, siguieron haciéndome fotos, mientras yo posaba para ellos. Ya me sentía mucho más suelta y con ganas de dar otro paso. Aunque en un principio habíamos quedado para hacer fotos eróticas, en ningún momento nos cerrábamos las puertas a probar otras cosas, así es que decidí tomar yo la iniciativa y llamar de uno en uno a "mis chicos" .

Primero decidí llamar a Adán, la verdad es que lo había notado algo más nervioso que antes. Entiendo que para él también es algo nuevo y es normal que estuviera nervioso. A pesar de los nervios, más tarde en casa me dijo que le había gustado lo que había visto y que por supuesto quería seguir adelante con todo esto.

En esta ocasión era Baco quien estaba haciendo las fotos. Fui besando a Adán de manera algo más apasionada que antes, mientras acariciaba su cuerpo. Poco a poco fui desabrochando su pantalón. En ese instante Adán quiso hacer partícipe a Baco y decidió intercambiar el puesto. Ahora era Adán quien hacía las fotos y Baco estaba conmigo.


Al igual que con Adán decidí besar a Baco de manera más efusiva, que además es lo que me apetecía en ese instante, a la vez que le iba quitando su camiseta y desabrochando sus pantalones. Mientras nos besábamos sentía sus caricias por mi trasero lo que me hacía excitarme aún más. Ya no aguantaba más y decidí llamar también a Adán. Era la hora de dar un paso más y decidí hacer una felación a Adán mientras Baco observaba como lo hacía.


Estaba muy excitada en este instante, ya no había nervios y lo único en lo que pensaba es en hacer disfrutar a los chicos y disfrutar yo. Como ya sabéis por otras entradas es una de las prácticas sexuales que más me gusta hacer.

Ahora llegó el turno de Baco, el cual no había dejado de acariciarme mientras estaba ocupado con Adán. Me dí la vuelta y empecé a buscar su miembro entre su ropa interior, mientras ambos me acariciaban por todo mi cuerpo.



Pude comprobar lo excitado que estaba y sin más decidí llevarme su miembro a la boca y continuar con el juego. Seguí chupando continuamente mientras acariciaba su cuerpo y su pene. Ellos me acariciaban los dos. Mi excitación fue máxima cuando Adán decidió apartar mi tanga para introducir sus dedos en mi vagina mientras hacía la felación a Baco. Fue uno de los momentos más excitantes del encuentro.

En esos instantes el paso de un coche cercano hizo que parásemos por unos instantes hasta ver si no había peligro. Una vez pasado el peligro y viendo que el coche pasó de largo decidimos seguir con las fotos.

Ya sólo faltaba que me quitara mi ropa interior, y es algo que hice sin ningún tipo de reparo, al fin y al cabo yo ya había visto más que ellos a mi. Primero me desprendí de mi sujetador.



Y posteriormente de mi tanga, en realidad estaba deseando mostrarme desnuda para ver la reacción de Baco.


Estaba muy húmeda, podía sentirlo. Adán sabía que esto era así pues me conoce y decidió masturbarme cosa que agradecí. Mientras Baco inmortalizaba el momento.



Todo marchaba bastante bien, en un principio habíamos quedado para hacer unas fotos al aire libre y si surgía algo pues mejor. Es verdad que forzamos algo la situación para que la cosa se fuera calentando poco a poco. Es por ello que habíamos venido preparado con una sábana especial para poder tumbarnos si se daba la ocasión. Asi es que decidí tumbarme...



Eva Privateva

8 comentarios:

  1. delicado encuentro y muy erótico, un paso muy especial para ti felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes especialmente tu que es así. Besos

      Eliminar
  2. Hola pareja, estuve ayer leyendo todo el blog y me pareció interesante, pero faltaba algo por llegar, que casualmente ha sido hoy. Un encuentro bien documentado y que me ha excitado mushcísimo. Eva, vas a ser un excelente hotwife, ya verás... porque me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Man, la verdad es que desde que he descubierto este mundo horizontal, soy otra persona con la mente mucho más abierta. Besos

      Eliminar
  3. Y tu videíto de tuiter... ejem, qué gozada.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Si que se puso la cosa tiesa!! Jejeje muy bien chicos es super excitante leeros! Espero caliente el final de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Playero. Jejeje la verdad es que la cosa se puso muuuuuyyyy tiesa y húmeda. Espero vuestros comentarios. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...