viernes, 26 de mayo de 2017

Primera experiencia swinger por Adán

Ya hace más de dos meses de aquella tarde, y aún viendo las fotos y recordando los momentos vividos mi excitación es máxima. Al igual que para Eva, para mi era una experiencia completamente nueva, no sabía como me iba a sentir, no sabía como se sentiría Eva.

Eva y yo fuimos a la cita, aunque no sabíamos muy bien que es lo que ocurriría. Habíamos estado hablando toda la semana anterior con Baco sobre como sería el encuentro, sobre nuestros límites, que son bastantes amplios, pero aún así, eramos prudentes, ya sabéis... un sitio público, no es un sitio seguro ni cómodo.

La idea de hacer unas fotos eróticas con Eva y Baco, me pareció genial, sería una forma de romper un poco el hielo, y por otra parte me encanta ver a Eva vestida sexy, en lencería o desnuda. Me gusta, cuando otros chicos, chicas o parejas le dicen cosas bonitas, me hace sentir bien y ver la suerte que tengo con tener una compañera así.

Fue una sensación muy excitante verla allí, quitándose la ropa hasta quedarse desnuda para nosotros. Besarnos y jugar mientras Baco hacía fotos fue genial, algo completamente nuevo. 

Pero si algo tengo que destacar del encuentro y de mis nuevas sensaciones fue sin duda cuando Eva y Baco interactuaron entre ellos. Fue para mi una sensación rara, por un lado un pensamiento clasista del matrimonio como tal, y por otro un pensamiento liberal que me hacía entender todo. Sin duda mi segundo pensamiento es el que ganó, aunque haciendo eco el primero de vez en cuando. Tengo que decir y reconocer que es una sensación muy muy muy excitante ver a tu chica con otro chico, y verla disfrutar, gemir y mirarte con cara de complicidad y que conste y aclaro, que no nos consideramos una pareja Cuckold, por si alguno se confunde.

Decir, que Baco ha sido y es, un chico muy respetuoso, honesto, educado, discreto y cuidado, pilares que nosotros consideramos fundamentales para dar un paso más, además de ser agradable y simpático.

Por último deciros que estamos planeando otras sesiones de fotos al aire libre con Baco y conociendo a otros chicos y parejas. Ya os iremos contando....

Gracias a Baco y sobretodo gracias a Eva que es la que hace posible estas aventuras.

Besos

Adán


2 comentarios:

  1. Eva,tienes un muy buen cuerpo,una hermosa cabellera,muy interesante el blog y la forma de transmitirlo,los felicito nuevamente por la iniciativa y la idea de compartir sus experiencias.
    Para tomar en cuenta para las proximas veces, de ser posible traten de hacer fotos mas explicitas,no quiero decir que las de ahora no lo sean,ya que las mismas son excelentes por donde se las mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Boxer por tus palabras. Intentaremos complacerte en alguna de las siguientes entrega con algo más explícito. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...