jueves, 17 de agosto de 2017

Sex Shop Mi Orgasmo

Como todos ya sabéis soy una asidua a adquirir lencería y juguetes eróticos. En una de mis búsquedas por sex-shops y tiendas de lencería me encontré Miorgasmo.com . Me sorprendió gratamente el amplio catálogo de productos que tienen. Este catálogo se encuentra dividido en Juguetes Eróticos ,Esenciales, Juegos y Regalos, Bondage y lo que me volvió realmente loca de esta página su Lencería
Cada uno de estos apartados se encuentra divididos en subapartados que hacen más fácil la búsqueda del producto al cliente. Es imposible resistirse a adquirir alguno de sus productos, en especial a mi gusto su lencería. 

De aquí este regalito que llevo puesto en las fotos el Body Passion Loraine Body Rojo . En su descripción se puede leer lo siguiente:

"Comparte la experiencia Passion, sientete sexy con este increible Body en color Rojo con detalles bordados que queda completamente ajustado al cuerpo resaltando tus curvas siendo la pieza por excelencia en la lenceria de una mujer, un teddy o body es simplemente sexy y provocador! Esta pieza ha sido diseñado y fabricado por la prestigiosa marca PASSION LINGERIE.
Composición / 5% Poliamida + 10% Elastano + 85% Poliester

Abrir una caja de Passion es una experiencia Luxury, con doble caja para garantizar la seguridad es una experiencia única.

Pensado y diseñado para la mujer actual y dinamica!

Passion es lenceria fabricada en la Union Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el maximo detalle tanto en la fabricacion como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinamicas con ganas de innovar y sentirse siempre al dia."
Nos encanta, seguro que no será la primera ni la última vez que adquiramos algún producto en este Sex-Shop. Si vosotros también queréis ver sus productos, podéis visitarlo en el siguiente enlace.


Espero que os guste y me encantaría algún comentario.

Besos húmedos

Eva Privateva









8 comentarios:

  1. Estas preciosa y sexy. Unplacer verte aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  2. Ola... embora a cor nao seja a favorita... e muito bonito.
    beijocas

    ResponderEliminar
  3. Muy sexi Eva, estas muy buena con lencería y sin ella..

    ResponderEliminar
  4. Hazte la mejores pajas de tu vida con los vídeos de este bloc http://cornulandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ola adoramos o vosso Blog 5***** :)

    https://casalmigzeza.blogspot.pt

    Bj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...